Soplador de Lóbulo D807/D907 de Gardner Denver

/Soplador de Lóbulo D807/D907 de Gardner Denver
Soplador de Lóbulo D807/D907 de Gardner Denver 2020-04-11T00:16:31-03:00

Soplador de Lóbulo D807/D907 de Gardner Denver

Soplador de Lóbulo D807/D907 Gardner Denver: eficiencia, versatilidad y funcionamiento silencioso para una amplia gama de aplicaciones en la Industria

COTIZA

El Soplador de doble lóbulo D807/D907 de Gardner Denver fue diseñado para brindar confiabilidad, durabilidad y el más alto rendimiento para las condiciones de operación más severas, destacando por incluir placas superiores de hierro fundido (D807) únicas en su clase, lo que permite una mayor solidez estructural y protección contra la corrosión.
El Soplador de doble lóbulo D807/D907 de Gardner Denver cuenta con un exclusivo puerto de descarga con forma de diamante que permite reducir el ruido, además de ser ampliamente versátil, ofreciendo capacidad de impulso desde cualquier rotor.

El Soplador de doble lóbulo D807/D907 de Gardner Denver presenta un innovador diseño, y en el caso del modelo D807, destaca su liviandad (5 k aprox menos que otras opciones en su clase), siendo además el primer soplador de doble lóbulo en generar una presión continua de 1.38 bar, y único con capacidad de doble rotación.

  • Único soplador en su clase con sellos de labios como característica estándar
  • Primer soplador de doble lóbulo con capacidad de generar presión continua de 1,4 bar
  • Primer soplador de su tipo en utilizar puertos con forma de diamante que permiten reducir los niveles de ruido
  • Excelente fiabilidad gracias a sus características de lubricación por doble salpicadura
  • Solidez y reducción de temperaturas de funcionamiento gracias a cimbras de refuerzo y las aletas de enfriamiento
  • Facilidad de instalación y tareas de servicio debido a sus ejes de transmisión / impulsores idénticos
  • Garantía de Gardner Denver: primer fabricante en ofrecer una garantía de 12/18 meses
  • Mayor versatilidad: El Soplador de tipo lóbulo de alto caudal D807, ofrece la mayor variedad de usos en aplicaciones disponibles en la actualidad.
  • Mayor rendimiento: Los Sopladores D807 / D907 tienen una amplia trayectoria de más de 25 años, con fiabilidad y resultados comprobados.
  • Materiales de calidad: El D807 es el primer soplador en utilizar placas superiores de hierro fundido que permiten lograr una mejor solidez estructural y protección contra la corrosión.
  • El más liviano de su tipo: El soplador D807 es el soplador más liviano en su tipo por al menos 5 kilos.

Los Sopladores de doble lóbulo D807/D907 de Gardner Denver debido a sus características de alto caudal, sin contacto y libre de aceite, son idóneos para aplicaciones de carga y descarga de productos secos a granel de camiones cisterna, como polvos, cereales y forraje, entre otros.

Contáctanos por Whatsapp