Sopladores Turbo Namwon Turboone con tecnología de motores de imanes permanentes

//Sopladores Turbo Namwon Turboone con tecnología de motores de imanes permanentes

Sopladores Turbo Namwon Turboone con tecnología de motores de imanes permanentes

Sopladores Turbo Namwon Turboone con tecnología de motores de imanes permanentesLos sopladores turbo de Namwon Turboone están diseñados con la más reciente tecnología. Es el caso del motor imanes permanentes de alta velocidad ( Permanent Magnet Synchronous Motor, PMSM) de alta eficiencia, seguridad y ahorro de energía.

Las RPM del Motor Sincrónico de Imanes Permanentes (PMSM), son controladas mediante variador de frecuencia. Se producen mínimas pérdidas energéticas y niveles de ruido muy bajos, ya que la conexión directa entre el eje del motor y el impulsor, así como el uso de rodamientos de levitación por lámina de aire, reducen la fricción mecánica; minimizando además las pérdidas de corriente y entregando una eficiencia máxima de hasta un 98%

El motor de los sopladores Turbo Namwon Turboone, está diseñado para una rotación de alta velocidad (máximo 60,000 RPM). Con una alta eficiencia en operaciones de baja y alta carga.

Los sopladores Namwon Turboone cuentan con un sistema de enfriamiento por aire integrado, que emplea aire aspirado del exterior para hacer girar un ventilador conectado al eje del motor. A diferencia de los sistemas de enfriamiento por agua, no se requieren bombas ni fuentes de poder adicionales.

La tecnología del motor de imanes incorporada los sopladores turbo Namwon Turboone, permite cumplir con los requerimientos de nuestros clientes en los diversos procesos industriales con calidad, seguridad y eficiencia energética.

2019-07-29T18:06:38-03:00 Julio 29th, 2019|Neumática|