Ingeniería Neumática

En Sobitec nos especializados en el desarrollo de soluciones para el manejo de fluidos, contando con la experiencia, competencia y reconocimiento mundial de nuestras marcas representadas, las cuales brindan capacitación constante para la adecuada selección y uso de sus equipos.

Soluciones integrales

Contamos con un Departamento de Ingeniería orientado a brindar una completa asesoría para encontrar la solución adecuada a los requerimientos y problemas específicos de nuestros clientes, poniendo a disposición toda nuestra experiencia, soporte y trayectoria en el campo de movimiento de fluidos.

Nuestras soluciones cuentan con el respaldo de nuestras fábricas representadas, quienes nos permiten ofrecer productos y equipamiento sobre un sistema integrado y diseñado a medida para satisfacer las aplicaciones más exigentes, con los más altos estándares de calidad.

Nuestras soluciones de ingeniería abarcan diferentes problemas y desafíos en esta área, ya sea en el ámbito de la presión positiva, vacío, dosificación, agitación y filtración.

Herramientas de Software

Sobitec cuenta con tecnología de primer nivel para el desarrollo de sus proyectos, contando con Softwares de cálculo hidráulico para el Diseño de Sistemas de Transportes de Fluidos, lo cual nos permite seleccionar los equipos adecuados, y optimizar los puntos de operación de manera sustancial, para reducir los costos, consumo de energía, y niveles de inversión.

Nuestro Departamento de Ingeniería tienen la capacidad de brindar soluciones desde la Ingeniería conceptual, Ingeniería básica y de detalle; hasta especificaciones técnicas, memorias de cálculo y planos de fabricación. Contamos con herramientas computacionales para el diseño 3D que nos permiten modelar las soluciones de manera previa a su fabricación, maximizando los beneficios para su proyecto.

En Sobitec contamos con una vasta experiencia en el desarrollo de proyectos de ingeniería, para una amplia gama de sectores industriales, ofreciendo soluciones llave en mano y puesta en marcha que superan las expectativas de nuestros clientes.