Gardner Denver Chile

//Gardner Denver Chile
Gardner Denver Chile 2020-04-19T18:21:13-03:00

Gardner Denver

La empresa Gardner Denver se dedica al diseño y fabricación de sopladores industriales para la generación de aire comprimido y vacío.

Los sopladores industriales ofrecen una mayor fiabilidad absoluta, eficiencia y significativos ahorros energéticos.

Gardner Denver es un proveedor mundial líder en la fabricación de tecnologías de generación de aire comprimido y vacío.

Mercados

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.”

Leer más
  • Mercado 01
  • Mercado 01
  • Mercado 01
  • Mercado 01
  • Mercado 01
  • Mercado 01
  • Mercado 01

Equipos

Sopladores Lobulares

El Soplador de Lóbulo DuroFlow de Gardner Denver ofrece la máxima eficiencia, confiabilidad y durabilidad en el manejo de aire y gases, gracias a su diseño óptimo que asegura una mayor vida útil en las condiciones de operación más severas; suministrando aire libre de aceite.

Leer más
 
Cotizar

El Soplador de Lóbulo HeliFlow de Gardner Denver fue diseñado y fabricado bajo los más altos estándares de calidad y diseño, para ofrecer rendimiento, eficiencia y durabilidad, destacando por su característica única de funcionamiento libre de ruidos en aplicaciones de bombas de vacío y sopladores de desplazamiento positivo.

Leer más
 
Cotizar

El Soplador de Lóbulo Sutorbilt de Gardner Denver cuenta con un diseño mejorado del soplador, fabricado bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer el más alto rendimiento, minimizando la salida de presión del sonido.

Leer más
 
Cotizar

Sopladores de Tornillo

El Soplador de Lóbulo Helicoidal CycloBlower de Gardner Denver ofrece el máximo rendimiento, eficiencia y durabilidad en aplicaciones de compresión de aire y gases, contando con un diseño óptimo de rotores sin contacto, que no requieren lubricación dentro de la cámara, y que permite la entrega de aire o gases libres de contaminantes.

Leer más
 
Cotizar

Conjunto y sistemas

Los Sopladores de Lóbulo con cajas acústicas Gardner Denver cuentan con un diseño inteligente para brindar fiabilidad y eficiencia, incluyendo un soplador de desplazamiento positivo y un innovador silenciador de descarga que se puede desmontar para ofrecer mayor flexibilidad al usuario final.

Leer más
 
Cotizar

Equipos para Camión

Soplador Lobular

El Soplador de doble lóbulo D807/D907 de Gardner Denver fue diseñado para brindar confiabilidad, durabilidad y el más alto rendimiento para las condiciones de operación más severas, destacando por incluir placas superiores de hierro fundido (D807) únicas en su clase, lo que permite una mayor solidez estructural y protección contra la corrosión.

Leer más
 
Cotizar

Compresores para Camiones

El Compresor de tornillo drum Bulkline 650 de Gardner Denver cuenta con una cámara de compresión completamente aislada de los engranajes lubricados por aceite, lo cual evita la posibilidad de contaminación cruzada, haciéndolo para aplicaciones alimenticias. Cuenta con un diseño compacto y versátil, capaz de ser accionado por camiones cisterna con correa, motor diesel accionamiento hidráulico y motor eléctrico.

Leer más
 
Cotizar

El Compresor de Tornillos Helicoidales CycloSaver para Camión de Gardner Denver fue diseñado y fabricado bajo estrictos estándares de calidad y diseño, para ofrecer el más alto rendimiento y durabilidad en la descarga de productos secos de camiones cisterna a granel.

Leer más
 
Cotizar

Los Compresores de paleta rotativa E490 / HPD450 de Gardner Denver cuentan con un diseño óptimo para satisfacer los más altos requerimientos en la Industria, capaz de realizar descargas a media y alta presión con la máxima eficiencia y rendimiento.

Leer más
 
Cotizar

Accesorios para Camiones

Los Enfriadores Hydrapak de Gardner Denver ofrecen eficiencia, rendimiento, y durabilidad en aplicaciones de refrigeración de aire, contando con un diseño compacto, capacidad de enfriamiento mejorada y mayores caudales de hasta 227 l/min.

Leer más
 
Cotizar

Enfriadores Hydrapak de Gardner Denver - Sobitec

Los Filtros para camiones Gardner Denver ofrecen rendimiento y confiabilidad, gracias a un diseño óptimo y materiales de alta calidad para entregar aire limpio libre de contaminantes en ciclos de descarga compresor/cisterna.

Leer más
 
Cotizar