Discflo

//Discflo
Discflo 2020-04-19T18:20:20-03:00

Discflo

Discflo es una empresa dedicada a resolver los bombeos más complejos en la industrial. La experiencia, investigación y desarrollo afrontan los desafíos y permiten reemplazar las bombas centrífugas, excéntricas, de cavidad progresiva, de lóbulo, de engranaje e incluso picadoras en aplicaciones tan diversas como el tratamiento de aguas residuales, plataformas petroleras, fabricación farmacéutica y minería.

Disc Pump es la innovadora tecnología que utilizan los equipos de Discflo, que consiste en un sistema de bombeo de flujo laminar sin impacto que reduce el mantenimiento, el tiempo de inactividad y aumenta la vida útil de la bomba. La eficiencia del equipo permite trabajar con una viscosidad superior a 10,000 cPs, manejando grandes sólidos o fibrosos sin obstrucción y bombea fluidos de agua / aceite sin emulsionar.

Mercados

Las bombas Discflo son equipos utilizados en multiples mercados para resolver el transporte de fluidos de alta viscosidad a través de las bombas de lodo, bombas de abrasivos, bombas en voladizo y bombas de aguas residuales.

Además se encuentra presente en los siguientes sectores como el petróleo y petroquímica, procesamiento químico, agua municipal, aguas residuales, alimentos y bebidas, fabricación farmacéutica, pulpa y papel, fabricación de acero, aplicaciones industriales generales y especializadas.

Leer más
  • Celulosa
  • Industria
  • Madera
  • Minería no metálica
  • Química Petroquímica

Equipos

Bombas de Disco

Las Bombas de Disco Discflo ofrecen el máximo rendimiento, eficiencia y durabilidad, gracias a un diseño innovador de discos que reduce la obstrucción, y evita el deterioro excesivo de la bomba; ya sea raspaduras, viscosidad, problemas de corrosión, entre otros.

Leer más
 
Cotizar