COOEE – DustBloc Chile

//COOEE – DustBloc Chile
COOEE – DustBloc Chile 2020-04-19T18:20:04-03:00

COOEE – DustBloc

COOEE es una empresa australiana que ha desarrollado el producto DustBloc que es una solución innovadora de supresión de polvo, utilizada principalmente en caminos mineros. Además, se aplica en carreteras, construcción y canteras.

El producto en base a una emulsión de betún modificado con aditivos especiales. DustBloc se diluye con agua y se aplica en superficies sin sellar, como caminos mineros, caminos públicos, sitios de construcción, etc.

Mercados

Los principales mercados de a solución de supresión de polvo son para los caminos del sector minero. Además, en el sector construcción es un mercado en ascenso debido que los procesos de movimiento de tierras y los caminos internos en la proyectos de construcción disminuyen considerablemente su impacto ambiental.

Otras aplicaciones son los caminos en general que debido al tránsito generan polución que impacta en el entorno.

Button Text
  • Minería
  • Construcción*

Equipos

DustBloc

La solución para el Control de Polvo en caminos con DustBloc fue diseñada para reducir de manera inmediata la generación de polvo en caminos, permitiendo ahorrar agua y tiempo, con tan sólo una limitada cantidad de aplicaciones por día. De acuerdo al tráfico y características del camino, se generan importantes beneficios en el corto plazo.

Leer más
 
Cotizar