Bellin

//Bellin
Bellin 2020-04-20T00:40:42-03:00

Bellin

La empresa Bellin de Italia ofrece una amplia gama de equipos de equipos de de bombeo. El desarrollo y la contante innovación, permitieron la fabricación de la bomba de lóbulo rotativo de la serie PL.

El personal técnico de la empresa se orienta permanentemente a encontrar soluciones que permita seleccionar la bomba adecuada, de acuerdo a los requerimientos del clientes. La empresa posee la infraestructura necesaria para dar respuesta a multiples desafíos de de equipos de bombeo industrial.

Mercados

Bellín esta presente en diversos mercados con soluciones para tratamientos de agua para alimentar máquinas centrifugas, prensa de cintas, prensas de filtros; para medir la lechada de cal y floculantes; para transferir lodo primario, lodo digerido, lodo activado y deshidratado, etc.

En la agroindustria para transferir aguas residuales ganado, varios productos para la producción de productos químicos y líquidos para la consolidación de la tierra, etc.

La industria del sector de la bebidas para bombear mostos de vino, uvas despalilladas y estrujadas, fermentadas, uvas enteras, jugos o concentrados de frutas, pulpas de frutas y verduras, etc.

La industria química para transferir y medir las dispersiones y emulsiones de resinas sintéticas, adhesivos gruesos, magnesia, lejías, pastas colorantes y pinturas sin solventes y esmaltes pigmentados y transparentes, etc.

Leer más
  • Acuicultura
  • Agroindustria
  • Bebidas y alimentos
  • Industria
  • Maderas
  • Sanitarias