Nuestros “filtros de banda de vacío Tefsa” ofrecen un máximo rendimiento en una variedad de aplicaciones en la industria, gracias a su flexibilidad para trabajos con distintos tipos de tela filtrante, que se adaptan a las condiciones del material a tratar.

Los “filtros de banda de vacío Tefsa” son idóneos para funcionamiento continuo en diversos procesos de lavado de sólidos separados y aplicaciones con sólidos de una amplia gama de tamaño de partícula. Se caracterizan principalmente por ser una unidad de fácil acceso, con mínimos desgastes mecánicos, y posibilidad de construcción en materiales adecuados; brindando mayores ventajas que otras soluciones en el mercado.

Filtros de Banda de Vacío Tefsa: mayor rendimiento en variedad de aplicaciones, casos de éxito

Nuestros “filtros de banda de vacío Tefsa” son ampliamente utilizados en las Industrias de la Minería (concentrados de flotación, cemento, carbón, recuperación de plata, entre otros); Industria Química (fosfatos, catalizadores, zeolita, silicatos, entre otros); Industria de Alimentos (ácidos orgánicos, levaduras y extractos, almidón y derivados, etc), entre otras; donde hemos comprobado su rendimiento y confiabilidad en operaciones de funcionamiento continuo.

Ofrecemos un amplio rango de filtros de vacío de banda, en términos de diseño y tamaño, contando con filtros de banda de goma, filtros de bandejas y filtros de tambor rotativo, los cuales brindan excelentes resultados.
Algunos Indicadores clave de éxito:

  • Hemos logrado reducir el consumo de agua de las operaciones de nuestros clientes, gracias a las características de nuestros “filtros de banda de vacío Tefsa” para lavados continuos y a contra corriente de la torta, haciendo el proceso más eficiente.
  • También, la utilización de este tipo de filtros ha permitido reducir los gastos de explotación y eliminar completamente los tiempos muertos de operación, ofreciendo una solución sencilla y segura, de fácil mantenimiento y limpieza.
  • Mayor vida útil, gracias a su construcción en acero inoxidable o especiales.
  • Rango completo de equipos auxiliares para filtros de vacío y auxiliares de instalaciones, instrumentación, ingeniería, etc. ofreciendo una vasta experiencia en todas las industrias.