Bombas Centrifugas

///Bombas Centrifugas
Bombas Centrifugas 2020-11-09T12:22:54-03:00

Bombas Centrífugas

La bomba BSI PUMPS Serie ANSI, ofrece un desempeño hidráulico sobresaliente, una confiabilidad inigualable y un bajo costo total de operación.

Caudales hasta  1700 m3/h (7500 US gpm)

Alturas de hasta  300 m (990 pies)

Presiones de hasta  27 bar (400 psi)

Temperaturas desde -73 °C hasta 370 °C (-100 °F hasta 700 °F)

Diámetros de descarga desde 25 hasta 200 mm (1 hasta 8 pulgadas)

Leer más
 
Cotizar

Las Bombas Autocebantes BSI Pumps, en sus series SBL y SBH cuentan con varios modelos en distintos tamaños (desde 2″ hasta 12″) y diferentes diseños hidráulicos de acuerdo con cada aplicación.

MODELOS

SBL (Bomba Autocebante Baja Presión)

SBH (Bomba Autocebante Alta Presión)

Leer más
 
Cotizar

Las Bombas Centrífugas Autocebante y de desplazamiento positivo Víctor Pumps son diseñadas y fabricadas bajo estrictos estándares de calidad alemana, idóneas para aplicaciones de bombeo de productos abrasivos y corrosivos de viscosidad media baja.

Leer más
 
Cotizar

Las Bombas centrífugas Travaini de Sobitec se caracterizan por ofrecer excelentes resultados en términos de prestaciones de líquido x minuto, alcanzando niveles de presión constante, mayor versatilidad y durabilidad. Sus mínimos costos de mantenimiento, y reducido uso de energía, las hacen una solución adecuada para lograr una máxima rentabilidad en una amplia gama de aplicaciones industriales.

Leer más
 
Cotizar

Las Bombas Centrífugas Autocebantes Banjo de Sobitec cuentan con un diseño óptimo y fabricación con materiales de la más alta calidad, para ofrecer un rendimiento superior, en una amplia gama de aplicaciones agrícolas y líquidos industriales.

Leer más
 
Cotizar

Las Bombas Centrífugas Peerless cuentan con el respaldo de uno de los mayores fabricantes industriales en el mundo, con más de 70 años de experiencia en el diseño, ingeniería y fabricación de bombas para una amplia gama de aplicaciones.

Leer más
 
Cotizar

Las Bombas Centrífugas LaBour Taber son diseñadas y fabricadas para una amplia gama de requerimientos de flujo en la Industria, combinando una alta eficiencia, máximo rendimiento, y menor vibración.

Leer más
 
Cotizar