Bombas de Vacío de Anillo Líquido BSI Pumps

/, Noticias/Bombas de Vacío de Anillo Líquido BSI Pumps

Bombas de Vacío de Anillo Líquido BSI Pumps

Las Bombas de Vacío de Anillo Líquido de BSI Pumps son equipos confiables y robustos de desplazamiento positivo, utilizando cualquier tipo de líquido como elemento de sellado del proceso. 

Gracias a su estructura sencilla, el funcionamiento se simplifica, garantizando un bombeo seguro y confiable de gases. De esta forma, entregan un rendimiento óptimo y eficiente para una amplia gama de necesidades de las más diversas industrias:

  • Industria del plástico: Producción de tubos y perfiles de plástico, construcción del revestimiento plástico de los cables, entre otros.
  • Alimentos y Bebidas: Producción de leche, yogur y concentrado de frutas; cigarrillos y bebidas alcohólicas;  elaboración de mermeladas y repostería: sistemas de concentración y evaporación de las azucareras; entre otros.
  • Químico: Producción de detergente y jabón; de silicona, pasta y pintura; productos químicos textiles; entre otros.
  • Salud: Dispositivos de esterilización por vapor (autoclave) en hospitales; en redes de vacío centralizado y en la industria farmacéutica.
  • Textil: Unidades de lavado y secado de productos textiles; y en reactores de fijación de hilados y tejidos en bruto.
  • Construcción: Absorción de aire en los lodos en las prensas en la producción de tejas y ladrillos.
  • Papel: Secado al vacío y conformado de papel y pintura en pasta.
  • Cerámica y vidrio: Vacío en la fabricación de vidrio, cerámica y porcelana.

¿Cómo funciona esta tecnología?

Las bombas de anillo líquido tienen un elemento cilíndrico, que en su interior posee la turbina que gira en una posición excéntrica. Gracias a que está descentrado, el anillo líquido que se forma una vez que comienza el movimiento, deja un espacio disponible para el gas aspirado. De esta forma, este ingresa por la válvula de admisión, se comprime por el anillo líquido, para luego ser descargado a la atmósfera a una mayor presión de la que entró.

Ventajas de sumar una bomba de vacío de anillo líquido

Al incorporar estos equipos a tus operaciones, se suma un listado de beneficios que harán del transporte de fluidos más productivo y eficiente:

  • Puede absorber todo tipo de gases y vapores.
  • Tiene una larga vida útil y un mínimo mantenimiento: Al tener un diseño resistente y sencillo, sus componentes tienen un menor desgaste. Esto se traduce en una mayor duración de estos, como también un simple y menor  mantenimiento, lo que resulta en un beneficio económico. 
  • Funciona silenciosamente y sin vibraciones. 
  • No requiere lubricación interna.

¿Te interesan nuestras bombas? Si deseas cotizar o saber detalles técnicos, puedes contactarte con nuestro equipo de profesionales especializados en la materia, quienes podrán asesorarlos con rigurosidad y expertise. Tenemos dos canales disponibles: Vía telefónica: +569 32698 859 o Vía correo electrónico: contacto@sobitec.com

2021-08-17T17:36:38-03:00 Agosto 17th, 2021|Bombas, Noticias|
https://vi.djav.org/video/con-đĩ-anime-nóng-bỏng-này-không-chỉ-được-chịch-bộ-ngực-to-mọng-nước-của-cô-ấy-mà-còn-được-chịch-cái-âm-hộ-căng-mọng-như-kem-của-cô-ấy.-5207.html
https://vi.xvix.eu/video/một-thiếu-niên-nóng-bỏng-lần-đầu-tiên-được-đụ-trong-đít-4756.html
https://el.xnxxporns.com/
https://he.bestporn2022.com/search/pornohub/
https://ja.bestporn2023.com/search/スパングバン/
https://sw.bigassmonster.com/search/kutomba+kwa+jamii/
https://sw.only-brunettes.com/search/video+za+ngono+za+bure/
https://vi.onlyteens.porn/video/gã-đàn-ông-cắm-sừng-cắt-áo-phụ-nữ-để-bú-vú-836.html
https://vi.teensexonline.com/video/cô-em-gái-kế-quyến-rũ-của-tôi-lẻn-vào-phòng-ngủ-của-tôi-vào-lúc-nửa-đêm-và-dụ-dỗ-tôi-đụ-âm-hộ-của-cô-ấy.-1796.html
Contáctanos por Whatsapp