Nuestros equipos acidificadores en base a combustión de azufre laminar, son diseñados y fabricados para los requerimientos más exigentes, transformando el azufre (99,99%) en un ácido reactivo y beneficioso para el suelo.

Su aplicación en la industria agrícola, en especial su uso en arándano orgánico, ha tenido excelentes resultados, ya que estos generadores permiten al suelo contar con un mayor contenido de sulfatos, los cuales son obtenidos de la transformación de carbonatos y bicarbonatos.

Casos de éxito y resultados de aplicación

Clientes como Agrícola el Triunfo  han comprobado los beneficios y ventajas de nuestros Generadores de ácido sulfuroso, ya sea desde el punto de vista químico como sanitario; así como en aspectos de seguridad en almacenamiento, manipulación y aplicación.

Agrícola el Triunfo  desde  el año 2010 utiliza nuestros Generadores de ácido sulfuroso, con los cuales han logrado llegar al  PH ideal requerido para el cultivo de arándanos , obteniendo así mayores y mejores producciones.

Nuestro compromiso con el medioambiente es una ventaja comparativa, ya que los Generadores de ácido sulfuroso, adicionalmente, mejoran la sanidad del suelo a través del fungicida más antiguo y ecológico: el azufre.